¿QUIÉNES SOMOS?

Tecsol Dinámica

Somos orgullosos fabricantes mexicanos de artículos plásticos elaborados por medio del rotomoldeo. Fundada desde 1949, establecida en el centro de la zona industrial de Naucalpan.

Empresa totalmente integrada con la más reciente tecnología en el ramo. Innovamos, diseñamos y fabricamos todos los moldes dentro de nuestras instalaciones.

La tecnología utilizada consta de 4 hornos para producir y curar apropiadamente el material para mantener sus propiedades mecánicas y sin dañarlas.

Estamos enfocados en el servicio al cliente, a la calidad y a la innovación, ¡Somos una fábrica orgullosamente mexicana!

Manejamos todo tipo de cantidades según tus necesidades como cliente

  • MISIÓN

    Desarrollar, fabricar y comercializar artículos de plásticos elaborados por medio del rotomoldeo, con un enfoque de economía circular y de servicio al cliente, asegurando la calidad y buscando permanentemente la innovación en nuestros productos; siendo una ejemplar empresa mexicana.

  • VISIÓN

    Llegar a ser el principal fabricante de productos elaborados mediante rotomoldeo, con los mejores procesos y diseños implementados por el propio personal de la empresa para su exportación y abastecimiento del mercado interno.

  • VALORES

    En esta empresa, nuestro trabajo refleja nuestros valores: transparencia y honestidad en todos nuestros tratos; coherencia y excelencia en la calidad; justicia, libertad y constancia en la manera en la que tratamos a todos; adaptabilidad y diligencia en nuestros diseños y productos.
    De esta manera, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios cumplan los más altos estándares de calidad y cubran las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

Calidad | Atención | Valor

El sello garantiza nuestro enfoque a la Calidad, a la Atención y al Valor que le damos a todos nuestros productos.